Entrevistas

Gracias a las Enderzitas de España, Brasil y México por permitirme compartir con uds estas magníficas entrevistas! Las quiero mucho!


Ender en latim.com de Barcelona, España! excelente entrevista!


Entrevista en Radio Las Palmas de España


La mega Latina de Tenerife


Punto Radio Sevilla




Esta es la entrevista realizada en radio Rocafuerte 96.1 FM, el 19 de Agosto del 2011, sin duda una fecha que quedará grabada para siempre en mi corazón!♥ no tengo palabras para agradecerle a Dios por darme este grandioso regalo de cumpleaños!! gracias querido Ender Thomas por haberme regalado un poco de tu preciado tiempo, cuando uno disfruta de una buena charla los minutos pasan como si fueran segundos! a pesar de los nervios que sentí al principio, disfruté al máximo el tiempo que duró esta entrevista! ♥ creo que a todas nos pasa lo mismo, con cada cosa nueva que vemos o escuchamos de nuestro querido Ender, nos sentimos más enamoradas de él, de su sencillez y espontaneidad.
Gracias por el cariño que siempre demuestras a tus fans♥!!!
Gracias a Oscar, y mis queridas enderzitas Leo y Klau quienes hicieron todas las gestiones para poder realizar esta entrevista, ustedes estuvieron ahi presentes, emocionadas y preocupadas de cada detalle!!
Gracias a May, otra genia de las computadoras, siempre nos saca de apuros!!
Al todas las enderzitas las quiero mucho, sigamos adelante en nuestra labor de fans comprometidas a apoyar a nuestro Ender! apenas esté listo el video de "Ritual de Amor" tenemos muuuuucho trabajo por hacer!!
A pesar de mi inexperiencia en el mundo de la radio hice lo mejor que pude para brindarles esta entrevista que espero que les guste tanto como a mi! infinitas GRACIAS!! y espero sus comments!! xD besos





Ender Thomas Interviews by Ender Thomas



Ender Thomas Zona VIP Fan Station Radio by Ender Thomas1



Ender Thomas on Brillan las Estrellas 12-18-2010 by Ender Thomas




Escuchen con atención la tercera parte de la entrevista donde Ender nos manda saludos y un BESOTEEEEE!!! que emoción! gracias Ender y gracias Klau por hacer que nos mande un saludito! aquella noche no pude dormir! jajaja

Entrevista Ender Thomas Cofradia Station 6-26-11 by Ginger Izzo



Ender Thomas en Radiolaradio 16 Febrero 2011 by klaukyandi



Ender Thomas Interview on El Colmillo Dec. 13, 2010 RadioCadenaUnivision by Ender Thomas