viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Cada año que pasa es diferente y especial, y este 2011 que se va, siempre será recordado por todos las cosas buenas que pasaron, una de ellas fue haber sido parte de esta gran familia, la Enderfamily, y no tengo palabras para expresar cuanto le agradezco a Dios por haberme dado esta oportunidad de conocer a personas maravillosas.
Una de las personas más especiales del mundo puede ser capaz de lograr unirnos a pesar de las grandes distancias que nos separan y esa persona es nuestro querido Ender Thomas. Me siento muy agradecida y bendecida de que sea parte de mi vida, así como mis queridas enderzitas con las cuales hemos llegado a construir una linda amistad.
Este año ha sido de muchos éxitos de principio a fin y estamos seguras de que vamos a tener una gran recompensa por todo el esfuerzo realizado… no cabe la menor duda de que Ender es y será siempre el número 1 y estaremos apoyándolo todos los años que vengan…
Gracias a tod@s por ser tan especiales… que en estas fiestas les caiga una lluvia de bendiciones y que el año nuevo se hagan realidad sus deseos. 
Feliz navidad y próspero año 2012, 2013, 2014…..

No hay comentarios: